FIFA MOBILE 2018

Este es otro juego muy conocido la verdad es que yo siempre he utilizado FIFA Pero este año me he cambiado al PES y me gusta la más.Este FIFA está bastante chulo y si te das prisa te dan a Cristiano Ronaldo es una buena oferta.Este juego tienes varios modos con ligas campeonatos ataque enfrentado y muchos más es un juego de ataque y defensa y está muy chulo.

Mi valoración:🌟🌟🌟🌟 4 estrellas.

 

Liga Futbol

Bueno este es un juego de fútbol que parece un poco malo pero si te das cuenta es un juego y los controles no son liosos y funcionan bastante bien.No necesitas wifi para jugar a este juego ya que juegas contra la máquina.

Mi valoración:🌟🌟🌟 3 estrellas.

 

Móviles Soccer League 2018

Este es un juego de fútbol bastante conocido y se lo han descargado millones de personas porque es un juego que no falla ‚ no necesitas wifi y tienes a todos los equipos aunque no tiene licencias de plantillas y jugadores es decir que en el Barça no está Messi pero aún así sigue valiendo la pena.

Mi valoración:🌟🌟🌟🌟🌟 5 estrellas

PES 2018

Este es un juego muy conocido. Así como quedó PES 2018tambien está para la Xbox one y Play Sation 4 es un juego bastante divertido al ser un juego muy bueno le  cuesta descargarse un rato pero merece la pena.

Mi valoración:🌟🌟🌟🌟🌟 5 estrellas

Head Soccer La Liga 2017

Este es un juego de fútbol con cabezas muy grandes llamados cabezones.Este es un juego muy muy divertido la verdad que yo todos los años juego a todos pero este año 2017 juego al 2017.

Mi valoración:🌟🌟🌟🌟 4 estrellas

Sky Dancer

Este es un juego de saltos qué consiste en saltar desde alturas muy altas y caer bien es un juego bastante divertido y no necesitas wifi para jugar.

Mi valoración:🌟🌟🌟cuatro estrellas